Un persona optimista disfruta del éxito y aprende del fracaso
. Un pesimista tiene miedo de su propio éxito y sufre por los fracasos. Esa es la razón por la cual, la suerte se inclina del lado de aquel que disfruta y aprende>>.

“Todos somos completamente independientes y autosuficientes… Sólo que pocos lo saben"

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Deseos de infidelidad




 ¿si deseo a otra persona es porque no estoy bien con mi pareja?, ¿merece la pena ser infiel?, ¿y si lo experimento una sola vez?

En muchas ocasiones se pueden plantear este tipo de dilemas, debido a conflictos con tu actual pareja, a una estrecha amistad que desencadena en situaciones embarazosas, el deseo de experimentar nuevas sensaciones, venganza por haber sufrido infidelidad...

Algunos lo pasan mal sólo con imaginarlo, otros por estar viviendo esta situación aunque no haya pasado todavía nada, los que lo han vivido una vez y no saben que hacer, aquellos que no quieren que se acabe pero lo pasan mal... y por supuesto, los que no sienten ningún remordimiento.

En todos los casos hay mil preguntas... y mil respuestas, y estás se dan bajo argumentos conciliadores con uno mismo, es decir, autoconvencimiento propio, todos nos podemos convencer de lo que queramos, o de lo que creemos más oportuno para nuestros intereses, esto no significa que sea lo más correcto o ético.

No hay remedios generales, cada caso tiene una solución, y está a veces van en contra de la pasión, este es el principal problema. Aún así, tenemos que tener en cuenta lo siguiente, ser honesto con uno mismo (sentimientos vs deseo), utilizar argumentos objetivos, no fabular en exceso (todas las relaciones tienen sus más y sus menos), estamos viviendo una aventura con el paso del tiempo se convertirá en una rutina, medir las consecuencias de los hechos y tener empatía con nuestra pareja... reflexionar y tomar una decisión. Cuanto más tarde llegue está, mayor serán las consecuencias (estrés, ansiedad, problemas pareja, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario